Camarote Bakio

En esta ocasión, el objetivo era poner orden en el camarote de la clienta.

El primer paso, como siempre, fue tirar todo lo que estaba roto (caja verde). También separamos varios objetos que a pesar de que estaban en buen estado ya no aportaban nada a la familia. Por lo que se llevaron a donar (caja azul).

Después procedimos a encontrar el mejor lugar para los objetos que querían mantenerse (caja roja).

Finalmente, etiquetamos todas las cajas, bolsas y armarios. Al ser un sitio poco frecuentado, será más sencillo para todos los miembros de la familia encontrar lo que buscan cuando entren en él.

¡Objetivo conseguido!

2 Respuestas

  1. Después de reformar varias zonas de la casa decidimos que era hora de reorganizar el camarote. Es grande y siempre acaba siendo el "almacén" de todo lo que no queremos. Decidimos contratar a Ordenatrix por el poco tiempo que disponemos, pero sobre todo por no saber por donde empezar. Hablamos con Oihane y nos pusimos manos a la obra. Ella se ocupó de todo el trabajo una vez decidimos qué hacer con lo que había. También tuvimos tiempo para pensar que hacer con las cosas que tenían un peso emocional y Oihane nos ayudó a tomar las mejores decisiones. La nueva distribución es perfecta. Ahora todo esta a la vista, accesible y etiquetado. También nos dio pautas para aprender a organizarnos. Ademas, he podido aplicar estas técnicas en otros espacios de mi vida. Cualquier decisión importante nos la consultó previamente y el resultado fue mucho mejor de lo esperado. Así que solo me queda decir que mil gracias a Ordenatrix!!!
    • Para mi es siempre todo un placer. Muchísimas gracias a ti por confiar en mi trabajo!

Agregar comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR